Promhogar acudirá al IFEMA

Ya ha empezado el curso para las inmobiliarias como Promhogar Paraíso Inmobiliario, Básico Homes, etc. Con la feria de Madrid que se realizará en esta ciudad entre el 24 y el 26 de septiembre se quiere realzar la idea del Salón del Outlet Residencial.  Con la que se inicia en un par de días ya será la tercera convocatoria de este salón y se da por ignagurado el curso para los salones inmobiliarios que quieren dinamizar el mercado inmobiliario que ha estado estancado estos años debido a la crisis mundial que ha afectado especialmente a España.

Las novedades para este año a parte de nuevas incorporaciones y sin olvidar  la presencia de las inmobiliarias más veteranas como Promhogar, Pryconsa, Reyal Urbis, Gilmar, Hercesa, etc. son las medidas que quieren favorecer la participación de las empresas y para que puedan exprimir al máximo las posibilidades que ofrece el salón para que obtengan la máxima inversión posible.

IFEMA se ha adaptado a las necesidades de las distintas firmas que acuden al salón con stands modulares de distintas superficies, mini stands que contiene un pequeño mostrador para poder hablar con los clientes y un lugar donde colocar el logo,  stands más grandes y un área común para ofrecer una atención más personalizada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmobiliarias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s