Alquiler trastero

Tras tres meses de verano lo niños buscan en el alquiler trastero que todas las familias pagan cada mes para poder tener guardados todos los utensilios que no se usan a diario. En este caso los niños buscan sus mochilas, estuches y uniformes como la bata o el chándal de deporte del colegio para empezar con ilusión un nuevo curso junto a sus compañeros de clase.
En Madrid pero, no todos los niños han obtenido plaza en los colegios i guarderías públicas y las listas de espera son interminables. Quien tiene suerte le adjudican una plaza al lado de casa pero también hay familias a las que les ha tocado una plaza a veinte kilómetros de casa lo que supone un calvario para la familia pues uno de ellos tiene que trasladarse diariamente para acompañar al pequeño o pagar el autobús del colegio si es que lo hay. En muchas empresas el pedir entrar más tarde para cuestiones familiares no está muy bien visto porque a pesar de que todos los empresarios son conscientes de la problemática conciliación familiar-trabajo, una empresa es una empresa y no puede permitir a todos los empleados hacer lo mismo porque la productividad disminuiría.
Un total de 588.207 alumnos de educación primaria e infantil comienzan un nuevo curso escolar famoso por los recortes en becas y ayudas escolares como de traslado, material escolar, libros o comedor.
Otra de las problemáticas de la comunidad de Madrid es que había niños que venían de centros escolares bilingües mientras otros no lo que supone un retraso en el aprendizaje para los niños que están más avanzados.
En definitiva alquiler de colegios o alquiler trastero a veces hay trastos en todas partes difíciles de arreglar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pisos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s