Alquiler más barato en las baleares

Ahora es más barato el alquiler casas Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera. En las baleares, según los últimos estudios realizados por fotocasa.es, cifra en 8.21 euros el metro cuadrado un 5.3 por ciento menos que el año pasado. Si la comparativa se realiza con el mes de junio se ve que el descenso ha sido del 0.5 por ciento.

Estos datos son orientativos ya que los precios varían según los municipios donde encontramos a Inca donde los precios han bajado un 3.2 por ciento en comparación con el mes anterior siendo la provincia que ha sufrido un descenso más significativo, sin embargo en Ibiza solo ha caído un 0.6 por ciento mientras que en Palma de Mallorca el precio sigue siendo el mismo que el del mes pasado y en otras localidades encontramos un término medio como en Llucmajor donde ha caído un 2.2 por ciento el descenso de los precios.

Lo que no ha cambiado es que el municipio más caro sigue siendo Ibiza de todas las islas baleares con una media de 9.62 euros por metro cuadrado seguido de cerca por Palma de Mallorca con 8.26 euros el metro cuadrado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fincas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s