Oficina virtual

Tras la crisis económica no tan sólo las naves industriales en Barcelona o Madrid de los polígonos se han visto afectados por la crisis económica. También el precio de las viviendas en las ciudades ha bajado, exceptuando las principales ciudades que todavía van manteniendo el precio.  En cuanto a las oficinas, el número de despachos vacios va en aumento debido al cierre de muchas empresas o autónomos que han tenido que cerrar sus negocios. Los alquileres de los locales o despachos en las grandes ciudades son muy elevados y muchas veces los empresarios prefieren optar por contratar puntualmente salas para realizar las reuniones de negocios.
Una opción cada vez más en alza es la oficina virtual, pues ofrecen servicio de centralitas, fax, conexión internet, gestión de agenda, línea 902 y mucho más a un precio mucho menor que lo que supone el alquiler de una oficina y su mantenimiento.
Si se dispone de un piso grande con habitaciones de sobra se puede habilitar una  como despacho. Las viviendas despachos son más cómodas y más baratas pero sólo si la casa es grande y el ruido no es muy molesto. Si hay niños pequeños en la familia pueden molestar en las horas laborales o en alguna reunión y dar una mala imagen al profesional.
La decoración de un despacho u oficina es relativamente barata gracias a la aparición de las grandes cadenas de fabricación de muebles que tienen a la venta mobiliario práctico que puedes montarte tú mismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmobiliarias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s