Los Pisos como regalos empresa en Torremolinos

Todos los que tangáis una edad que ya pase de los 30 años, es decir nacidos después del 1980, os acordaréis de los míticos pisos en Torremolinos. ¿Qué ha pasado con esta ciudad malagueña?, ¿Siguen habiendo pisos que se ofrecen como regalos empresa o fueron premio de grandes programas de televisión?

La verdad es que el ancestral pueblo de pescadores que fue durante los años 20 y 30 ya no tiene nada que ver con lo que actualmente se ha convertido la ciudad y la cantidad de torremolinenses que viven. Desde que Torremolinos se integró al municipio de Málaga en 1924 su crecimiento ha sido exponencial, llegando a los más de 63.000 habitantes actuales.

Regalos empresa Torremolinos

Evolución demográfica Torremolinos

Pero quien no se acuerda de los míticos apartamentos en Torremolinos que se regalaban casi “dentro de los paquetes de madalenas”, esos regalos empresa que se hacían a los ejecutivos para incentivar su productividad. Bellos recuerdos del “Un, dos, tres” en que los participantes soñaban en que Mayra Gómez Kemp pronunciaba las palabras mágicas de “…un piso en Torremolinos” y nuestros padres, la generación de la post-guerra, soñaba en un apartamento de dos habitaciones con unas “lejanas” vistas al mar, quizá vistas a la terraza de los vecinos del bloque de enfrente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Pisos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s