Pamplona rehabilita el casco viejo

El ayuntamiento de Pamplona está requiriendo, a las calles que se van reurbanizando, que se realice una rehabilitación de edificios y la reparación de fachadas en todo el casco antiguo de la ciudad.

Un total de 78 edificios del centro histórico de Pamplona han recibido ayudas durante el 2008 y 2009 para poder realizar estas obras de reparación de edificios para mejorar la imagen de la ciudad de cara al turismo.

Pamplona es conocida por su fiesta de los San Fermines, y cada año es visitada por millones de turistas que vienen a celebrar estos festejos, pero no solo vienen de España, sino que esta festividad ha traspasado fronteras y los turistas vienen del mundo entero para ver a los morlacos correr detrás de los mozos durante un recorrido por el casco viejo medieal de apenas 850 metros hasta llegar a la plaza de toros.

Los técnicos del ayuntamiento, visitan las calles según salen los planes de reurbanización y comprueban los desperfectos y arreglos obligatorios que deben hacer los inquilinos de las viviendas afectadas. Como medida para ayudar a esta rehabilitación, los informes sobre las viviendas los hacen de forma gratuita y destacan que reparaciones son prioritarias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en reformas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s