Las hipotecas sobre fincas aumentan en Madrid

Según la empresa de noticias EFE, ha incrementado el número de hipotecas que construidas sobre fincas rústicas. En general, en toda España se hipotecaron 4.014 fincas rústicas, según el INE, un incremento sustancial sobre el mes de abril del presente año de un 20,2 por ciento menos que en mayo del año pasado y un 9,6 por ciento más que en abril de 2010.

Fincas bodas en Madrid

Fincas bodas en Madrid

Para la Comunidad de Madrid este incremento también fue notable, en el que muchos casos estas eran destinadas como fincas bodas en Madrid. Los nuevos propietarios destinan esta inversión al acondicionamiento de las fincas para el lucro en bodas, una actividad también en auge. La mayoría de estas fincas contienen jardines y zonas rurales como campos y jardines, por tanto aprovechan para las celebraciones en exterior durante los meses más calurosos.

Entre las muchas reformas que se deben llevar a cabo, las principales son la de reestructuración del sistema de tuberías, ya que muchas de estas fincas fueron construidas hace más de un siglo. También el acondicionamiento de espacios exteriores como las vías de acceso a la finca y los jardines, con entarimados de madera y toldos especiales para que los invitados se puedan sentar cómodamente. Además, ante potenciales lluvias, ya que si no hubiera el suelo de madera se podría convertir en un auténtico barrizal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fincas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s