Chalets en Mostoles y seguro vivienda

A finales de julio, los responsables de la comunidad de Madrid adjudicaron las 329 viviendas protegidas las cuales estaban ubicadas en las ciudades de Móstoles, Navalcarnero, Loeches y Villaviciosa de Odón. Todos ellos tienen la peculiaridad de que sus inquilinos, la mayoría gente joven, pagarán unas rentas de alquiler mensual que oscilará entre los cuatro cientos noventa euros, en el que habrá una plaza de parking grande de coche y moto además de trastero incluido.

Chalets en Mostoles

Chalets en Mostoles

A parte de este plan existen nuevas oportunidades, para los jóvenes, ahora que hay una gama de precios para pisos muy asequible, incluso muchos de ellos pueden llegar a pensar en comprar uno de los chalets en Mostoles. Obviamente la economía no está muy animada, ni los recursos de financiación asequibles como para obtener hipotecas a precios razonables. Pero para todas aquellas personas que tengan unos ahorros disponibles para invertir, pueden llegar a encontrar unas auténticas gangas. Estos chalets en Mostoles en los que los propietarios necesitan obtener una liquidez inmediata, permite el acceso a viviendas que anteriormente no se podía.

Volviendo a los pisos de protección, también existen diferentes compañías que realizan seguros vivienda protegida con primas muy reducidas y adaptadas a estos colectivos. Además, estos seguros vivienda garantizan la protección ante imprevistos y siniestros de todo tipo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmobiliarias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s